Lamas, celosías y mallorquinas
Las lamas, celosías y mallorquinas nos ayudan a controlar la entrada de la luz, favoreciendo el aislamiento térmico y acústico, aumentando nuestra privacidad, y además son un elemento decorativo de nuestra fachada
Existen multitud de modelos y diseños que se adaptan a tus necesidades y a las de tu proyecto.
Permiten controla la cantidad de luz que entra en nuestras estancias, lo que nos ayudará a controlar la luminosidad y la temperatura del interior.
Te proporcionarán sombra y protección solar, reduciendo el calentamiento excesivo de tu vivienda.
Ofrecen cierto nivel de privacidad visual al bloquear la visión directa desde el exterior, dándote la posibilidad de oscurecer más o menos la estancia.
Sostenibilidad
La posibilidad de reciclar algunos metales, como el acero o el aluminio, contribuye a la sostenibilidad y a la reducción de residuos, convirtiendo a los cerramientos metálicos en una opción respetuosa con el medio ambiente.
Seguridad
La robustez de los cerramientos metálicos proporciona un nivel adicional de seguridad para tu vivienda, empresa u otra propiedad, garantizando la protección de tus espacios.
Personalización
Fabricamos tu cerramiento a medida, lo que nos permite crear un diseño exclusivo y personalizado que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades, añadiendo un toque único a tu espacio.
Adaptabilidad
Los cerramientos metálicos se pueden adaptar a cualquier característica del espacio o del terreno, tanto en interiores como en exteriores, permitiéndote aprovechar al máximo el espacio disponible y mejorar la funcionalidad de tu vivienda.
