Panel Composite
El panel composite nos ofrece una nueva solución constructiva eficaz, estética, económica y sostenible para las fachadas.
Las láminas de aluminio que lo componen lo dotan de unas excelentes propiedades técnicas, como la alta resistencia a los impactos, elevada rigidez y reducido peso.
El panel composite está disponible en una amplia gama de colores y acabados, permitiendo personalizar la fachada según sus preferencias y gustos.
Son paneles ligeros en comparación con otros materiales como el vidrio, lo que facilita la instalación el proyecto y evita sobrecargar innecesariamente la fachada.
Son duraderos y resistentes a impactos y tensiones, lo que los hace adecuados para su uso en fachadas exteriores, revestimientos y otros elementos arquitectónicos.
Sostenibilidad
La posibilidad de reciclar algunos metales, como el acero o el aluminio, contribuye a la sostenibilidad y a la reducción de residuos, convirtiendo a los cerramientos metálicos en una opción respetuosa con el medio ambiente.
Seguridad
La robustez de los cerramientos metálicos proporciona un nivel adicional de seguridad para tu vivienda, empresa u otra propiedad, garantizando la protección de tus espacios.
Personalización
Fabricamos tu cerramiento a medida, lo que nos permite crear un diseño exclusivo y personalizado que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades, añadiendo un toque único a tu espacio.
Adaptabilidad
Los cerramientos metálicos se pueden adaptar a cualquier característica del espacio o del terreno, tanto en interiores como en exteriores, permitiéndote aprovechar al máximo el espacio disponible y mejorar la funcionalidad de tu vivienda.
